Somos Cristalería La Paz

Conozca a las personas que mejor te conocen desde 1951

En Cristalería la Paz somos un equipo de personas que sienten pasión por las cosas que te apasionan, desde el menaje hasta la cristalería, pasando por todos aquellos objetos simples, y de diseño, que crean la magia, sabores y ambientes únicos, experiencias inolvidables que nacen en toda cocina y mesa de nuestro país y el mundo. 

Cristalería La Paz es una empresa familiar, con 70 años junto a la familia y a los emprendedores de Chile. Nuestra calidad y valores fueron, son y seguirán siendo nuestra mayor preocupación.

Somos su socio y compañero. Juntos creamos la magia del hogar, y el valor en su emprendimiento, desde 1951.

Nuestros valores:

Somos personas, no algoritmos.

Contratamos y capacitamos ampliamente a nuestros especialistas en productos para que cada uno pueda hablar desde un lugar de confianza y experiencia ... lo que significa que cuando necesite respuestas, estaremos listos con soluciones adaptadas a usted.

Nuestro personal es apasionado y experto en satisfacer sus necesidades, desde pequeños detalles para dar personalidad, calidez y estilo a su hogar, hasta dar valor a su emprendimiento.

Principios sobre beneficios.

Creemos en hacer clientes, no en ventas. Es por eso que hemos perfeccionado el "arte de las ventas reducidas": siempre recomendaremos las mejores opciones según sus necesidades específicas, en lugar de la etiqueta de precio. El cliente es el primero, segundo y tercero en Cristalería La Paz.

Lo que necesite, lo tenemos. Variedad y Stock.

Con casi 5 mil artículos en stock, todos los días, nuestra selección es legendaria y eso nos ha convertido en un socio confiable para generaciones de todas las edades, emprendedores gastronómicos, decoradores y todos quienes, durante 7 décadas, han buscado calidad, buenos precios y el toque que crea esa magia inigualable. 

Fachada Cristalería la Paz, desde esquina calle Los Artesanos. Década 1980

Serie de fotografías del interior de Cristalería la Paz. Década 1980

Calle Antonia López de Bello en 1952

Calle Antonia López de Bello en 1952 - Fuente: EnTerreno.com

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador