Te esperamos!!!

En nuestra tienda, queremos cuidarte y cuidarnos. Recuerda al visitarnos:

1. Ingreso:

Por instrucción de la autoridad sanitaria es obligatorio el uso de mascarillas (el equipo de ventas también utiliza las suyas). El ingreso a las tiendas estará delimitado al ingresar; si es alcanzada la capacidad máxima de personas, las demás deberán esperar su turno para ingresar.

2. Alcohol Gel:

Nuestra tienda dispone de alcohol gel en varios puntos, para que los clientes lo usen cuantas veces consideres necesario.

3. Al pagar:

De preferencia utiliza tarjetas bancarias. Se dispone de alcohol gel en los puntos de pago, para que al tomar el dinero o tarjetas se pueda tener la precaución necesaria.

4. Distancia social:

Se solicita a quienes ingresen a las tiendas mantener al menos 1.5 mts de distancia con otras personas, tanto en el sector de pago como en otras dependencias de la tienda.

5. Sanitización

La Tienda es sanitizada periódicamente para la seguridad de todos los que nos visitan.

Para compras virtuales:

1. El personal que realiza las entregas incorporó protocolos adicionales de lavado de manos, sanitización del volante, palanca de cambios y otros elementos de sus móviles.

2. Al realizar entregas mantendrán siempre la mayor distancia posible, nunca menos de un metro y medio y evitarán el contacto físico. Agradecemos la comprensión si dependiendo del tamaño y peso de los envíos esto implica que deberán dejarla en el suelo o sobre alguna superficie en vez de entregársela directamente. Lo anterior, para resguardar la salud de los clientes y colaboradores.

3. No se solicitará firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre, rut y teléfono del receptor. Con esto se evitará que el smartphone sea un vector de transmisión.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador